Logopedia Online


Logopedia Online

¿Cómo son las sesiones de logopedia online?

En nuestro día a día, muy a menudo usamos la expresión “¡no tengo tiempo!” y es que necesitamos hacer muchas cosas a lo largo del día, pero tenemos que dejar de hacer algunas de ellas por falta de tiempo. 

Del mismo modo, también tenemos que dejar de asistir a eventos, clases o sesiones que son muy necesarias, porque no podemos desplazarnos hasta el lugar donde se realiza esa actividad tan necesaria para nosotros.

Frente a este problema, yo quiero ayudarte, ofreciéndote sesiones de logopedia online.

¿Son para mí estas sesiones?

Para que las sesiones de logopedia online sean eficientes para ti, primero realizaré una evaluación de tus necesidades y consideraré si es viable y puedes beneficiarte de las sesiones de logopedia online.

No te quedes con la duda, pregúntame sin compromiso, y podrás recibir un servicio óptimo de logopedia online.

¿Quién se puede beneficiar de las sesiones de logopedia online?

Para que una sesión de logopedia online sea beneficiosa para ti, tenemos que tener en cuenta la patología a tratar  y la edad de la persona beneficiaria:

  • La patología a tratar será previamente evaluada por el logopeda, que valorará la viabilidad las sesiones online.
  • La edad de la persona beneficiaria es determinante a la hora de realizar las sesiones online.

Los adultos, por lo general, son buenos candidatos para realizar estas sesiones. Y los niños, por su parte, también son buenos candidatos, aunque debemos tener en cuenta la edad del niño, aún así adaptamos toda la sesión a las necesidades de la persona al igual que ocurre de forma presencial. No obstante, se han obtenido óptimos resultados en intervención logopédica online con niños de corta edad.

¿Cómo realizamos las sesiones de logopedia online?

Las sesiones de logopedia online las realizamos a través de videollamada mediante el uso de ordenador, tablet o móvil con acceso eficaz a internet, a través de plataformas como Skype, Zoom, FaceTime, Google Duo…

Por otra parte, el espacio en que el usuario realice la videollamada debe ser silencioso y confortable. Nos adaptaremos a tus necesidades para que las sesiones sean lo más beneficiosas para ti.

¿Por dónde empezar?

Empezaremos por realizar tu valoración, para conocer tus virtudes y dificultades. Y en base a esto podemos proponerte una solución, informándote acerca de qué podemos hacer, cómo y con qué frecuencia, para que tu tratamiento sea eficiente y consigas tus objetivos.

Pregúntanos sin compromiso, la primera consulta es gratuita.

Te puedo ayudar en:

Problemas del habla

Problemas de audición

Dificultades de la voz

Problemas de lenguaje

Problemas de deglución

Dificultades en la cognición

 

 

En colaboración con Centro Emotiva

        http://www.centroemotiva.com

Taller de Lectura y Escritura

El aprendizaje de la lectura y la escritura ha estado presente siempre como una de las grandes preocupaciones de la infancia. 👦🏻👧🏼 

Todas las personas que acompañan al niño durante su aprendizaje van poniendo sus granos de arena para conseguir futuros lectores que disfruten con la lectura. 👨‍🏫 

Por ello, nosotros también queremos poner nuestro granito de arena con este Taller de Lectura y Escritura, en el que los niños se divierten a la vez que aprecian el verdadero placer que nos ofrecen las historias que se viven a través de la lectura… 📚 

 

🤔¿Qué hacemos en este taller?