Si su hijo cumple los requisitos para solicitar y beneficiarse de la beca para necesidades específicas de apoyo educativo, los gastos derivados de las ayudas destinadas a Reeducación Pedagógica y Reeducación Logopédica deberán ser justificados con las correspondientes facturas, que habrán de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 7 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de Noviembre, que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
Dichas facturas deberán presentarse en las diferentes Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, en el plazo que se comunicará a los beneficiarios mediante SMS.
Solo se admitirán facturas, y no será válido cualquier otro documento que justifique el gasto económico. Si no se presentan las facturas deben devolver la cuantía de la beca.
En el caso de que su hijo necesite apoyo, sea apto para solicitar la beca (previa evaluación) y una vez concedida la beca se realice correctamente el tratamiento, le serán facilitadas las facturas para que pueda presentarlas correctamente.